Política de Calidad

Manuel Naranjo Correduría de Seguros

La política de calidad de MANUEL NARANJO CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L., en línea con su misión y visión, se sustenta en los siguientes principios:

A) Hacer de la calidad elemento básico en la cultura de MANUEL NARANJO CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. teniendo como objetivo primordial la satisfacción del cliente, elemento fundamental de nuestra organización.

B) Conseguir la identificación y el compromiso sincero con la Política de calidad de MANUEL NARANJO CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. de todo el personal implicado en el Sistema de Calidad. Para ello la Dirección de MANUEL NARANJO CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. hace pública esta política y se compromete a difundirla entre todos sus empleados, clientes y proveedores y poniendo a su disposición los medios necesarios para conseguirlo.

C) Desarrollar una gestión de la calidad participativa que aproveche las capacidades de todas las personas implicadas en el Sistema de Calidad.

D) Optimizar permanentemente el proceso global del negocio para eliminar el coste de la no calidad y problemas derivados de una mala gestión.

E) Definir Objetivos y Metas para optimizar la calidad del servicio.e. Definir Objetivos y Metas para optimizar la calidad del servicio.

F) Medir de forma sistemática la eficacia y eficiencia del Sistema, de forma que la gestión de la calidad esté siempre apoyada y basada en datos objetivos.

G) Extender el alcance de las directrices de la Política de calidad de MANUEL NARANJO CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L., a los proveedores y subcontratistas, colaborando con ellos en el establecimiento de sistemas que garanticen el cumplimiento de los requisitos de MANUEL NARANJO CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. Trabajar con los proveedores para determinar el nivel de servicio a nuestros clientes, así como la eficacia de los procesos de gestión interna.

H) Evaluar el nivel de satisfacción de los clientes y demás partes interesadas en relación con los servicios y actividades de MANUEL NARANJO CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. mediante una sistemática comunicación con ellos.

I) Desarrollar la formación e información, planificada y continuada, de todo el personal implicado en el Sistema de Calidad.

J) Innovar y mejorar de forma permanente, y no sólo puntual, los servicios prestados por MANUEL NARANJO CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L.

K) Cumplir los requisitos legales y reglamentarios de aplicación a MANUEL NARANJO CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. y los requisitos y especificaciones solicitadas por nuestros clientes.

En Manuel Naranjo Correduría de Seguros, trabajamos siempre para ofrecerle un mejor servicio que se vea refrendado por su fidelidad y satisfacción.

Consideramos  que la calidad de nuestro servicio, es uno de los pilares fundamentes para mejorar, crecer, obtener reconocimiento y posicionarnos en Tenerife y toda Canarias.

Por ello, aplicamos el sistema de gestión de calidad en todo nuestro proceso, tanto en la contratación y asesoramiento de seguros, como en el mantenimiento y en la gestión de siniestros.

Todo el equipo de Manuel Naranjo Correduría d Seguros, S.L., se encuentra comprometido y dispuesto a mantener un sistema de gestión de calidad  según el modelo de la normativa ISO 9001:2008.

NUESTRO COMPROMISO ES USTED

Certificado ES066201-1 de fecha 17/09/2015

“El alcance de nuestro sistema de gestión de calidad engloba la contratación y asesoramiento de seguros, gestión de siniestros y control y mantenimiento de cartera de clientes, con la exclusión del diseño y desarrollo del producto.”