Quiénes somos

 

Desde 1981 ofreciendo asesoramiento profesional y sin costes para particulares, empresas y autónomos en Canarias.

Manuel Naranjo Correduría de Seguros viene desarrollando su actividad en el sector de seguros desde hace más de 35 años en Canarias. Durante todo este tiempo hemos venido ofreciendo un servicio asegurador integral, en todas las modalidades de seguro.

Realizamos un análisis comparativo y objetivo entre las compañías aseguradoras, consiguiendo las mejores alternativas de seguro en cuanto a precios y coberturas. Trabajamos para facilitar los seguros que mejor se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

Representamos, de manera exclusiva en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, al Grupo Willis NetworkTercer Bróker Mundial, teniendo acceso a las pólizas más competitivas y con las mejores garantías del mercado.

Por normativa legal, el equipo de expertos de la Correduría de Seguros MNAS está formado por profesionales altamente cualificados y transparentes en su actividad con los clientes.

Experiencia y trayectoria

Desde su constitución en el año 1981 Manuel Naranjo Correduría de Seguros, S.L. se ha especializado en asesoramiento a empresas y particulares en el sector de seguros. Durante todo este tiempo hemos ofrecido un servicio asegurador integral, realizando análisis de riesgos, verificaciones y aconsejando a nuestros clientes qué y cómo asegurar sus puntos críticos.

Contamos con más de 2.000 clientes.

Poseemos un gran equipo de profesionales altamente formados y especializados en el asesoramiento y en el ámbito asegurador.

Alianza con Willis, gran bróker internacional de prestigio, denominada Willis Network, de la cuál es miembro de pleno derecho nuestra correduría.

Acuerdos de condiciones especiales y una alta capacidad negociadora de riesgos con compañías líderes en el sector asegurador.

¿Por qué nosotros?

Los valores fundamentales en los que se rige el equipo de nuestra correduría son: la honestidad, la integridad, el compromiso y el trabajo en equipo.

Escuchamos, aprendemos y analizamos profundamente las necesidades de nuestros clientes, después aplicamos nuestra experiencia y profesionalidad para aportar selectivas e innovadoras soluciones.

Estamos focalizados a las necesidades del cliente realizando un seguimiento en el tiempo y gestión integral de sus riesgos y seguros, buscando en todo momento soluciones aseguradoras innovadoras y creativas, redundando en el beneficio de nuestros clientes.

Realizamos una continua formación técnica para ofrecerles la mayor profesionalidad.

Principales servicios

Nuestro compromiso

  • Detectamos las necesidades de nuestros clientes y ayudamos a priorizarlas.
  • Recogemos información para la realización de un análisis exhaustivo.
  • Realizamos proyectos de seguros técnicos y objetivos.
  • Recomendamos las soluciones más óptimas a sus necesidades.

  • Formalizamos y actualizamos las pólizas contratadas.
  • Revisamos y entregamos los contratos.
  • Tramitamos y gestionamos sus siniestros.
  • Seguimos sus necesidades, situación y coberturas en el tiempo.
  • Independientes e imparciales

    Como Corredor de Seguros, no tenemos vinculaciones contractuales con las Compañías Aseguradoras, lo que garantiza TOTAL INDEPENDENCIA a la hora de proporcionar las alternativas aseguradoras que consideremos más adecuadas para nuestros clientes. Esta imparcialidad beneficia al cliente en la contratación, gestión y tramitación de sus seguros y siniestros. En todo momento representamos y defendemos los intereses del cliente ante las Compañías de Seguros.

  • Seguridad y confianza

    Estamos inscritos en el Registro administrativo especial de Mediadores de Seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones –DGSFP y sometidos a su permanente supervisión e inspección, garantizando plenas garantías de calidad.

  • Misión

    La Correduría de Seguros MNAS trabaja por y para la satisfacción de nuestros clientes. Empleamos nuestra experiencia y conocimiento en ofrecer las mejores condiciones, los mejores productos a precios competitivos en el menor tiempo posible. El éxito de nuestra correduría radica en la aplicación de todos nuestros recursos y experiencia, contando con un equipo de profesionales.

  • Visión

    Esfuerzo, compromiso, trabajo y calidad, son los pilares en los que Manuel Naranjo Correduría de Seguros se ha apoyado todos estos años, con el afán de mejorar continuamente y convertirse en una correduría reconocida, primero en Tenerife y, posteriormente en cada una de las Islas Canarias.

  • Valores

    Los valores fundamentales en los que se rige el equipo MNAS son: la honestidad, la transparencia, la integridad, el compromiso y el trabajo en equipo, además de la total dedicación al servicio de nuestros clientes.