En Manuel Naranjo Correduría de Seguros, trabajamos siempre para ofrecerle un mejor servicio que se vea refrendado por su fidelidad y satisfacción.
Consideramos que la calidad de nuestro servicio, es uno de los pilares fundamentes para mejorar, crecer, obtener reconocimiento y posicionarnos en Tenerife y toda Canarias.
Por ello, aplicamos el sistema de gestión de calidad en todo nuestro proceso, tanto en la contratación y asesoramiento de seguros, como en el mantenimiento y en la gestión de siniestros.
Todo el equipo de Manuel Naranjo Correduría d Seguros, S.L., se encuentra comprometido y dispuesto a mantener un sistema de gestión de calidad según el modelo de la normativa ISO 9001:2008.
NUESTRO COMPROMISO ES USTED
Certificado ES066201-1 de fecha 17/09/2015
“El alcance de nuestro sistema de gestión de calidad engloba la contratación y asesoramiento de seguros, gestión de siniestros y control y mantenimiento de cartera de clientes, con la exclusión del diseño y desarrollo del producto.”