En Manuel Naranjo Correduría de Seguros contribuimos con la sociedad  participando en la recogida de alimentos a través del proyecto solidario Laps for Life 93.

Le animamos a que colabore con esta buena causa, para ello colocaremos un punto de recogida hasta el próximo 31 de mayo en nuestra oficina ubicada en Plaza Los Curtidos, 5, 38005, Santa Cruz de Tenerife de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas y los viernes de 8:00 a 15:00 horas.

La campaña consiste en recoger aquellos alimentos que más echan en falta desde los Bancos de Alimentos y otras entidades sociales: alimentos en lata (atún, sardinas, tomate frito, cacao en polvo, leche en polvo, legumbres, etc.).

La comida recogida se destina a Bancos de Alimentos y otras entidades sociales que trabajan día a día por ayudar a familias con pocos recursos. Recoger comida estos meses es especialmente importante porque en verano los niños no van al colegio y dejan de recibir al menos una comida al día.

Además, Allianz donará 10.000 euros a la Federación Española de Bancos de Alimentos si recogemos hasta 60 toneladas de comida, pero subirá esta cifra a 15.000 euros si sobrepasamos esas 60 toneladas, e incluso llegará a los 20.000 euros de donación en caso de que, entre todos, alcancemos las 75 toneladas de alimentos.

Contamos con usted para que la recogida de alimentos sea un éxito y juntos pongamos nuestro granito de arena para apoyar esta causa.