Seguridad y estabilidad ante los riesgos de tu actividad.

En Manuel Naranjo Correduría de Seguros conocemos bien cuáles son los riesgos que pueden cometerse en toda actividad profesional, de ahí nuestro éxito y eficacia en gestión de siniestros. Las actividades del sector sanitario son las más exigentes en este aspecto. Por ello, MNAS proporciona el Seguro de Responsabilidad Civil para Profesionales.

Este seguro tiene como objetivo garantizar la seguridad de médicos y profesionales  gracias a las amplias coberturas diseñadas para satisfacer las necesidades de cada especialidad. Protege la actividad del profesional de la salud y de sus colaboradores, los inmuebles, bienes y el material, defiende sus intereses ante terceros, así como también garantiza estabilidad financiera en caso de pérdidas a causa de un siniestro.

Los profesionales sanitarios, personas físicas o jurídicas, están obligados por ley a suscribir un seguro de responsabilidad civil. El Seguro está diseñado para las siguientes actividades:

Profesionales sanitariosEstablecimientos Sanitarios
Médicos Centros Médicos y de Cirugía ambulatoria
Enfermeros Clínicas y Consultorios médicos
FarmacéuticosLaboratorios de análisis clínicos
Dentistas Colegios Profesionales
FisioterapeutasCentros de imagen y diagnóstico
Ópticos-OptometristasCentros de rehabilitación
PsicólogosSociedades Sanitarias y Médicas
Protésicos dentalesInstitutos oftalmológicos
PodólogosCentros sociales y socio-sanitarios
LogopedasOtros centros sanitarios
Esteticistas
Colegios profesionales
Otros Profesionales de la salud
  • Póliza en base a reclamaciones («Claims Made Policy»)
  • Retroactividad Ilimitada
  • Póliza anual, con renovación tácita
  • Delimitación territorial España y jurisdicción Unión Europea
  • Garantías ante perjuicios económicos y daños a terceros.
  • Producto adaptado a las exigencias de la especialidad sanitaria.
  • Defensa jurídica y fianzas penales.
  • Siempre proporcionamos un mínimo de 3 ofertas de seguros y un análisis comparativo de las condiciones y coberturas entre las principales compañías aseguradoras, para que el cliente elija la que mejor le convenga.
  • Nuestros asesores especializados te ofrecen un servicio sin coste basado en el análisis y la evaluación de los riesgos potenciales, así como un plan a la medida de tus necesidades buscando las mejores condiciones de aseguramiento.
  • Manuel Naranjo Correduría de Seguros está homologada por el Grupo Willis Network, tercer bróker mundial, gracias a nuestra experiencia, profesionalidad y valores éticos.
  • Representamos al Grupo Willis Network de manera exclusiva en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, lo que nos permite ofrecer importantes ventajas y seguros exclusivos que solo nosotros podemos proporcionarte.
  • Experiencia en el sector de seguros desde 1981 en Canarias.

El equipo de expertos MNAS te asesora para que encuentres la modalidad que mejor se adapta a las exigencias de tu actividad.

Principales coberturas
Responsabilidad Civil Profesional
Responsabilidad Civil de Explotación
Responsabilidad Civil Patronal
Bienes Confiados
Contaminación Accidental
Productos Entregados
Subsidio por inhabilitación profesional
Daños a expedientes
Protección de Datos
Gastos de Defensa y Fianzas Civiles
Defensa Penal y Reclamación de Daños (Protección jurídica)

Solicítanos información

Solicita tu proyecto de seguro personalizado rellenando el siguiente formulario, o si lo prefieres, puedes llamarnos al 922 533 580.

Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

Tu teléfono (*)

Observaciones

Una vez recibamos tu solicitud, nuestro equipo de profesionales realizará un análisis comparativo de las condiciones y garantías entre las distintas compañías aseguradoras líderes. Nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte las mejores alternativas de seguro y que elijas la que más te convenga.