Si tus empleados están protegidos, tu negocio también.

En función del convenio colectivo por el que se rija su empresa es posible que tenga la obligación legal de contratar un seguro colectivo de accidentes y la no contratación del mismo puede conllevar sanciones que afecten al normal funcionamiento de su empresa.

Este seguro cubre el siniestro por causas accidentales, pero también las enfermedades profesionales por accidentes laborales. Garantiza las prestaciones de fallecimiento e incapacidad de sus empleados por accidente, ya sea por compromisos por pensiones o como retribución complementaria voluntaria, o porque se fijan en los convenios.

MNAS Correduría de Seguros cuenta con una larga experiencia en gestión de seguros de accidentes, como solución adaptada a todo tipo de empresas y necesidades.

No podemos evitar los accidentes en tu empresa, pero sí podemos ayudarte cuando sucedan.

  • Protección y estabilidad económica de los empleados.
  • Múltiples modalidades a elegir.
  • Garantías flexibles que se adaptan a las necesidades de tu empresa y empleados.
  • Motivación y fidelización de los empleados.
  • Cobertura de los gastos médicos en caso de accidentes.
  • Los mejores especialistas y centros hospitalarios exclusivos.
  • Asistencia sanitaria de calidad e inmediata.
  • Atención extrahospitalaria.
  • Servicio de atención personalizado las 24 horas del día.
  • Siempre proporcionamos un mínimo de 3 ofertas de seguros y un análisis comparativo de las condiciones y coberturas entre las principales compañías aseguradoras, para que el cliente elija la que mejor le convenga.
  • Nuestros asesores especializados te ofrecen un servicio sin coste basado en el análisis y la evaluación de los riesgos potenciales, así como un plan a la medida de tus necesidades buscando las mejores condiciones de aseguramiento.
  • Manuel Naranjo Correduría de Seguros está homologada por el Grupo Willis Network, tercer bróker mundial, gracias a nuestra experiencia, profesionalidad y valores éticos.
  • Representamos al Grupo Willis Network de manera exclusiva en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, lo que nos permite ofrecer importantes ventajas y seguros exclusivos que solo nosotros podemos proporcionarte.
  • Experiencia en el sector de seguros desde 1981 en Canarias.

Las coberturas serán diferentes según la compañía aseguradora y la modalidad de Seguro de Accidente Colectivos. Nuestra correduría tiene la labor de buscar la mejor póliza que se adapte a las necesidades de tu empresa con el fin de proporcionar las máximas garantías frente a cualquier tipo de accidente.

Elige la mejor seguridad para tus empleados.

Principales coberturas
Fallecimiento
Invalidez Permanente Absoluta
Invalidez Permanente Parcial
Gran Invalidez
Hospitalización
Adelanto de gastos de sepelio
Gastos de Asistencia Sanitaria
Asistencia Familiar
Asistencia Psicológica
Más garantías opcionales

Solicita tu presupuesto desde 37,04€ anuales

Solicita tu proyecto de seguro personalizado rellenando el siguiente formulario, o si lo prefieres, puedes llamarnos al 922 533 580.

    Tu nombre (*)

    Tu e-mail (*)

    Tu teléfono (*)

    Número de empleados (*)

    Actividad de la empresa (*)

    Convenio por el que se rige (*)

    Una vez recibamos tu solicitud, nuestro equipo de profesionales realizará un análisis comparativo de las condiciones y garantías entre las distintas compañías aseguradoras líderes. Nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte las mejores alternativas de seguro y que elijas la que más te convenga.