Toda la seguridad que necesita tu negocio para que puedas dedicarte plenamente a tus clientes.

Si te preocupa la continuidad de tu negocio y los posibles accidentes que puedan ocurrir, nuestros asesores ponen a tu disposición el Seguro para Comercios con las mayores ventajas y coberturas necesarias que hacen frente a todos los riesgos a los que pueda someterse tu empresa.

Ya son muchos los empresarios que optan por este seguro para proteger su comercio ante cualquier riesgo que paralice la actividad y suponga pérdidas de beneficios.

  • El seguro para Comercios se adapta a la actividad y necesidades de tu negocio.
  • Nuestros asesores revisan periódicamente tu póliza para modificar las garantías y capitales que más te convengan.
  • Garantías frente la interrupción de la actividad.
  • En caso de siniestro, tu establecimiento como nuevo.
  • Ampliación de límites en diversas coberturas.
  • Simplificación en la contratación.
  • Tarifas reducidas.
  • Asesoramiento personalizado en la gestión de los siniestros.
  • Servicio de asistencia 24 horas.
  • Siempre proporcionamos un mínimo de 3 ofertas de seguros y un análisis comparativo de las condiciones y coberturas entre las principales compañías aseguradoras, para que el cliente elija la que mejor le convenga.
  • Nuestros asesores especializados te ofrecen un servicio sin coste basado en el análisis y la evaluación de los riesgos potenciales, así como un plan a la medida de tus necesidades buscando las mejores condiciones de aseguramiento.
  • Manuel Naranjo Correduría de Seguros está homologada por el Grupo Willis Network, tercer bróker mundial, gracias a nuestra experiencia, profesionalidad y valores éticos.
  • Representamos al Grupo Willis Network de manera exclusiva en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, lo que nos permite ofrecer importantes ventajas y seguros exclusivos que solo nosotros podemos proporcionarte.
  • Experiencia en el sector de seguros desde 1981 en Canarias.

Según la compañía aseguradora y la modalidad de Seguro para Comercios variarán las coberturas dependiendo de las características de tu negocio. Nuestra labor es buscar la mejor póliza que se adapte a tus necesidades.

El Seguro para Comercios cubre los daños materiales a los que pueda estar sometido el establecimiento y/o mobiliario y enseres objeto del seguro, además de robos, transportes de fondos, interrupción de la actividad, avería de maquinaria, reparaciones, asesoramiento jurídico, así como, la responsabilidad civil y otras coberturas.

Tú decides cómo proteger tu negocio.

Principales coberturas
Incendio, Explosión y Caída de rayo
Riesgos Complementarios
Daños por agua
Daños eléctricos
Rotura Lunas, Cristales y Rótulos. Restauración estética.
Rotura Loza sanitaria
Avería equipos electrónicos
Avería maquinaria
Deterioros de las existencias por siniestro cubierto
Bienes refrigerados
Responsabilidad Civil
Robo o expoliación. Vandalismo.
Lucro cesante
Pérdida de Alquileres o Inhabitabilidad por paralización
Todo Riesgo Accidental
Todo Riesgo Avería de Maquinaria
Todo Riesgo Equipos electrónicos
Derrumbe
Defensa Jurídica

 

Solicítanos información

Solicita tu proyecto de seguro personalizado rellenando el siguiente formulario, o si lo prefieres, puedes llamarnos al 922 533 580.

    Tu nombre (*)

    Tu e-mail (*)

    Tu teléfono (*)

    Observaciones

    Una vez recibamos tu solicitud, nuestro equipo de profesionales realizará un análisis comparativo de las condiciones y garantías entre las distintas compañías aseguradoras líderes. Nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte las mejores alternativas de seguro y que elijas la que más te convenga.