“Disfrute con total seguridad”

En MNAS Correduría de Seguros ponemos a su disposición un seguro exclusivo diseñado para la época de festejos, conciertos, verbenas y de más fiestas populares.

Existe la posibilidad de que un imprevisto interrumpa el evento y, por ello, nuestro equipo de expertos le ofrecerá la mejor protección que le permitirá planificar sus eventos con total tranquilidad.

  • Permite incluir la Responsabilidad Civil General como cobertura adicional.
  • Suscribir diferentes espectáculos bajo una misma póliza
  • SIEMPRE PROPORCIONAMOS UN MÍNIMO DE 3 OFERTAS DE SEGUROS y un análisis comparativo de las condiciones y coberturas entre las principales compañías aseguradoras, para que el cliente elija la que mejor le convenga.
  • Nuestros asesores especializados te ofrecen un servicio sin coste basado en el análisis y la evaluación de los riesgos potenciales, así como un plan a la medida de tus necesidades buscando las mejores condiciones de aseguramiento.
  • Manuel Naranjo Correduría de Seguros está homologada por el Grupo Willis Network, tercer bróker mundial, gracias a nuestra experiencia, profesionalidad y valores éticos.
  • Representamos al Grupo Willis Network de manera exclusiva en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, lo que nos permite ofrecer importantes ventajas y seguros exclusivos que solo nosotros podemos proporcionarte.
  • Experiencia en el sector de seguros desde 1981 en Canarias.
Principales coberturas
Cancelación por incomparecencia del artista.
Por riesgos meteorológicos

Calcula tu seguro

Una vez recibamos tu solicitud, nuestro equipo de profesionales realizará un análisis comparativo de las condiciones y garantías entre las distintas compañías aseguradoras líderes. Nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte las mejores alternativas de seguro y que elijas la que más te convenga.

Tu nombre (*)

Tu e-mail (*)

Tu teléfono (*)

Observaciones