No permitas que la actividad de tu negocio se interrumpa

Somos conscientes de que los vehículos son una herramienta fundamental para algunos negocios, y que un accidente puede producir graves consecuencias en el desarrollo de la actividad. Si te preocupa que tu negocio se vea interrumpido, los expertos de MNAS Correduría de Seguros te ayudan a buscar la máxima protección para tu flota de vehículos.

Nuestros asesores ponen a tu disposición los seguros más completos para flotas de coches, comerciales, camiones, vehículos industriales y remolques con las mejores prestaciones, coberturas y servicios que necesitas.

El Seguro para Flotas de Vehículos permite disponer de un único contrato para todas las pólizas y vehículos del negocio, de este modo la gestión será mejor y más fácil.

Una flota es el conjunto de 6 o más vehículos de un Grupo Empresarial, independientemente de si pertenecen un mismo propietario o no.

  • Asegurando toda tu flota obtendrás mejores condiciones y primas más competitivas que con un seguro para cada vehículo.
  • Variedad de coberturas y garantías adaptadas a la actividad y vehículos de tu empresa.
  • Posibilidad de combinar distintos tipos de vehículos y garantías, bien para toda la flota o una parte de ella.
  • Un único contrato y un vencimiento para todas las pólizas, esto facilitará la gestión de la flota.
  • Múltiples servicios de asistencia personalizados.
  • Tus vehículos en los mejores talleres.
  • Un seguro actual con las coberturas más innovadoras.
  • Servicio de asesoramiento y reparación.
  • Siempre proporcionamos un mínimo de 3 ofertas de seguros y un análisis comparativo de las condiciones y coberturas entre las principales compañías aseguradoras, para que el cliente elija la que mejor le convenga.
  • Nuestros asesores especializados te ofrecen un servicio sin coste basado en el análisis y la evaluación de los riesgos potenciales, así como un plan a la medida de tus necesidades buscando las mejores condiciones de aseguramiento.
  • Manuel Naranjo Correduría de Seguros está homologada por el Grupo Willis Network, tercer bróker mundial, gracias a nuestra experiencia, profesionalidad y valores éticos.
  • Representamos al Grupo Willis Network de manera exclusiva en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, lo que nos permite ofrecer importantes ventajas y seguros exclusivos que solo nosotros podemos proporcionarte.
  • Experiencia en el sector de seguros desde 1981 en Canarias.

Según la compañía aseguradora y la modalidad de seguro para Flotas de vehículos que se contrate variarán las coberturas dependiendo de las características de la flota. Nuestra labor es buscar la mejor póliza que se adapte a las necesidades de tu negocio.
Es recomendable conocer las coberturas del seguro a contratar y no sólo buscar el más básico o barato, ya que existen completos seguros a buen precio.

                                                                                                                 ● Si       No

Principales garantíasTerceros básicoTerceros ampliadoTodo riesgo
Responsabilidad Civil Obligatoria
Responsabilidad Civil Voluntaria
Asistencia en viaje
Defensa Jurídica y reclamación de daños
Accidentes del Conductor u Ocupantes
Retirada de puntos o permiso de conducir
Asesoramiento por multas de tráfico
Rotura de parabrisas o lunas
Incendio y robo
Pérdida totalOpcionalOpcional
Daños propios

Solicítanos información

Solicita tu proyecto de seguro personalizado rellenando el siguiente formulario, o si lo prefieres, puedes llamarnos al 922 533 580.

    Tu nombre (*)

    Tu e-mail (*)

    Tu teléfono (*)

    Observaciones

    Una vez recibamos tu solicitud, nuestro equipo de profesionales realizará un análisis comparativo de las condiciones y garantías entre las distintas compañías aseguradoras líderes. Nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte las mejores alternativas de seguro y que elijas la que más te convenga.