La seguridad que necesita la actividad de tu empresa.

Toda actividad profesional está expuesta a riesgos con responsabilidades importantes para los profesionales. Más aún en un mercado cada vez más competitivo y exigente.

Ante los riesgos de generar perjuicios a terceros, daños materiales, corporales, pérdidas económicas o acciones deshonestas por parte de empleados, son muchas las empresas que deciden proteger su actividad frente a todas las consecuencias debidas a errores de la actividad empresarial con el Seguro de Responsabilidad Civil.

Si deseas salvaguardar el patrimonio de tu negocio ante demandas de terceros, el seguro de Responsabilidad Civil responde ante ellas y te garantiza tu bienestar económico.

  • Cubre todos los perjuicios económicos y daños a terceros involuntarios.
  • Respuesta ante posibles reclamaciones e indemnizaciones a terceros por daños.
  • Flexibilidad en franquicias y coberturas.
  • Producto y tarifa personalizada según las necesidades de tu profesión.
  • Defensa jurídica y fianzas penales.
  • Asistencia sanitaria.
  • Un seguro actual con las coberturas más innovadoras.
  • Siempre proporcionamos un mínimo de 3 ofertas de seguros y un análisis comparativo de las condiciones y coberturas entre las principales compañías aseguradoras, para que el cliente elija la que mejor le convenga.
  • Nuestros asesores especializados te ofrecen un servicio sin coste basado en el análisis y la evaluación de los riesgos potenciales, así como un plan a la medida de tus necesidades buscando las mejores condiciones de aseguramiento.
  • Manuel Naranjo Correduría de Seguros está homologada por el Grupo Willis Network, tercer bróker mundial, gracias a nuestra experiencia, profesionalidad y valores éticos.
  • Representamos al Grupo Willis Network de manera exclusiva en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, lo que nos permite ofrecer importantes ventajas y seguros exclusivos que solo nosotros podemos proporcionarte.
  • Experiencia en el sector de seguros desde 1981 en Canarias.

Las compañías aseguradoras ofrecen diferentes modalidades y garantías de Seguro de Responsabilidad Civil. Nuestro equipo te asesora para que encuentres la modalidad que mejor se adapte a las exigencias de tu empresa.

Te facilitamos la máxima protección para la seguridad de tu actividad. La flexibilidad de contratación permite diseñar un seguro adaptado a tus necesidades y con opción de elegir las coberturas a la medida de tu negocio.

El Seguro de Responsabilidad Civil cubre las indemnizaciones de las que es culpable el asegurado por reclamaciones presentadas por terceros, debido a perjuicios y daños a terceros provocados por la actividad empresarial.

Principales coberturas
Riesgos profesionales
Pérdidas económicas derivadas de un accidente en caso de muerte o invalidez permanente
Defensa jurídica y abogados especializados
Propiedad intelectual
Fianzas civiles y penales
Responsabilidad Civil por accidentes
Pérdida de documentos
Infidelidad de empleados
Inhabilitación profesional
Reclamaciones de terceros
Protección de datos personales
Responsabilidad Civil de Explotación

Solicítanos información

Solicita tu proyecto de seguro personalizado rellenando el siguiente formulario, o si lo prefieres, puedes llamarnos al 922 533 580.

    Tu nombre (*)

    Tu e-mail (*)

    Tu teléfono (*)

    Observaciones

    Una vez recibamos tu solicitud, nuestro equipo de profesionales realizará un análisis comparativo de las condiciones y garantías entre las distintas compañías aseguradoras líderes. Nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte las mejores alternativas de seguro y que elijas la que más te convenga.