Elige la mejor seguridad para tu comunidad.

Diariamente una comunidad de vecinos o de propietarios está expuesta a múltiples riesgos que ponen en peligro la habitabilidad y la tranquilidad que toda comunidad debe facilitar a sus propietarios y familias. Para afrontarlos es imprescindible la protección adecuada.

MNAS Correduría de Seguros te da la posibilidad de hacer frente a esos riesgos con el Seguro para Comunidades, cuyo fin es proteger, con una única póliza, el patrimonio de las comunidades de vecinos y propietarios ante los imprevistos a los que se halla expuesto un edificio.

El Seguro de Comunidades se caracteriza por ser integral, novedoso, estructurado, sencillo y adaptable. Y con precio de mercado.

Elijas lo que elijas, te ofrecemos un servicio exclusivo.

  • La asistencia más completa para tu comunidad de vecinos.
  • Asesoramiento técnico en conservación de edificios.
  • Garantías adaptadas a la comunidad o inmueble.
  • La solución aseguradora más completa.
  • Tarifa personalizada según las necesidades de la comunidad de vecinos.
  • Un seguro actual con las coberturas más innovadoras.
  • Servicios de asesoramiento y reparación.
  • Servicio de asistencia las 24 horas del día.
  • Siempre proporcionamos un mínimo de 3 ofertas de seguros y un análisis comparativo de las condiciones y coberturas entre las principales compañías aseguradoras, para que el cliente elija la que mejor le convenga.
  • Nuestros asesores especializados te ofrecen un servicio sin coste basado en el análisis y la evaluación de los riesgos potenciales, así como un plan a la medida de tus necesidades buscando las mejores condiciones de aseguramiento.
  • Manuel Naranjo Correduría de Seguros está homologada por el Grupo Willis Network, tercer bróker mundial, gracias a nuestra experiencia, profesionalidad y valores éticos.
  • Representamos al Grupo Willis Network de manera exclusiva en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, lo que nos permite ofrecer importantes ventajas y seguros exclusivos que solo nosotros podemos proporcionarte.
  • Experiencia en el sector de seguros desde 1981 en Canarias.

Las coberturas variarán según la compañía aseguradora y la modalidad de Seguro para Comunidades de Propietarios o de Vecinos. Nuestra labor es buscar la mejor póliza que garantice la tranquilidad de los vecinos.

El Seguro para Comunidades cubre el edificio, los anexos e instalaciones (garajes, trasteros, jardines, zonas de recreo o deportivas…), y todo el mobiliario de las zonas comunes.

Si lo deseas, también puedes cubrir los daños a bienes privativos de cada una de las viviendas.

Principales coberturas
Incendio y Otros Daños
Fenómenos Meteorológicos
Daños por Agua
Roturas
Robo en la vivienda y Vandalismo
Daños Consecuenciales
Demolición, desescombro y traslado
Gastos de la dirección técnica para la reconstrucción del edificio
Restauración estética del continente
Garantías Fuera de la Vivienda
Desplazamientos Temporales (inhabitabilidad)
Responsabilidad Civil
Defensa Jurídica
Coberturas opcionales
Apropiación ilegal
Daños por helada
Avería de maquinaria
Daños por agua causados por conducciones privadas
Reparaciones de urgencia
Servicio de control de plagas
Vigilancia y protección del inmueble por incendio, explosión, inundaciones o robo

El Seguro para Comunidades está diseñado exclusivamente para viviendas, con o sin plantas de parking en régimen de Comunidad de Propietarios o de vecinos, o si la propiedad es de un único propietario, este lo destina a alquiler. También está dirigido a urbanizaciones y conjuntos residenciales de viviendas unifamiliares adosadas o pareadas que se constituyen en régimen de Comunidad.

  • Pisos
  • Conjunto de chalés: Independiente, adosado, pareado
  • Edificios en altura y un conjunto de chalés

Solicítanos información

Solicita tu proyecto de seguro personalizado rellenando el siguiente formulario, o si lo prefieres, puedes llamarnos al 922 533 580.

    Tu nombre (*)

    Tu e-mail (*)

    Tu teléfono (*)

    Observaciones

    Una vez recibamos tu solicitud, nuestro equipo de profesionales realizará un análisis comparativo de las condiciones y garantías entre las distintas compañías aseguradoras líderes. Nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte las mejores alternativas de seguro y que elijas la que más te convenga.