Disfruta de la navegación sin preocupaciones.

Si eres propietario de una embarcación de recreo de vela o motor, te ofrecemos el seguro que más se adapta a tus necesidades. Los profesionales de MNAS Correduría de Seguros comparan los seguros para Embarcaciones de las principales compañías aseguradoras y te proponemos la mejor póliza totalmente personalizada para proteger al máximo tu barco.

Las embarcaciones obligadas a contratar este tipo de seguro son todas aquellas propulsadas a motor, con más de seis metros de eslora y las embarcaciones extranjeras que naveguen por aguas españolas.

  • El mínimo para navegar con tranquilidad RC obligatorio, RC Voluntaria, defensa y reclamación y remolcaje.
  • Protección de la embarcación Robo, pérdida total, averías particulares o IYC.
  • Tranquilidad para el cliente Accidentes de ocupantes, efectos personales y asistencia náutica, que incluye gastos médicos, repatriación o traslado y alojamiento o traslado por avería entre otras.
  • Siempre proporcionamos un mínimo de 3 ofertas de seguros y un análisis comparativo de las condiciones y coberturas entre las principales compañías aseguradoras, para que el cliente elija la que mejor le convenga.
  • Nuestros asesores especializados te ofrecen un servicio sin coste basado en el análisis y la evaluación de los riesgos potenciales, así como un plan a la medida de tus necesidades buscando las mejores condiciones de aseguramiento.
  • Manuel Naranjo Correduría de Seguros está homologada por el Grupo Willis Network, tercer bróker mundial, gracias a nuestra experiencia, profesionalidad y valores éticos.
  • Representamos al Grupo Willis Network de manera exclusiva en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, lo que nos permite ofrecer importantes ventajas y seguros exclusivos que solo nosotros podemos proporcionarte.
  • Experiencia en el sector de seguros desde 1981 en Canarias.

Según la compañía aseguradora y la modalidad de Seguro para Embarcaciones que se contrate variarán las coberturas dependiendo de las necesidades de tu embarcación. Nuestro equipo se encarga de buscar las mejores coberturas para que tú optes libremente por lo que realmente necesitas.

Coberturas básicas
Responsabilidad Civil, tanto del naviero como del propietario, por daños que pueda originar a terceras personas, embarcaciones o instalaciones marítimas y, opcionalmente, los daños causados en la propia embarcación.
Defensa penal.
Reclamación de daños.
Coberturas Opcionales
Responsabilidad Civil Voluntaria.
Pérdida total de la embarcación.
Accidentes de los ocupantes.
Robo.
Efectos personales y accesorios.
Averías particulares.
Institute Yacht Clauses.
Asistencia náutica.
Gastos de remolcaje.
Remoción de restos.

Solicítanos información

Solicita tu proyecto de seguro personalizado rellenando el siguiente formulario, o si lo prefieres, puedes llamarnos al 922 533 580.

    Tu nombre (*)

    Tu e-mail (*)

    Tu teléfono (*)

    Observaciones

    Una vez recibamos tu solicitud, nuestro equipo de profesionales realizará un análisis comparativo de las condiciones y garantías entre las distintas compañías aseguradoras líderes. Nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte las mejores alternativas de seguro y que elijas la que más te convenga.