Cada vez son más las amenazas que sufren las personas con un patrimonio importante o que viajan a lugares peligrosos, entre otros motivos.
La posibilidad de secuestro es un riesgo que no puede ser evitado a ciencia cierta. Pero existen soluciones que pueden ayudar a evitar los peligros y extorsiones que puedan cambiar nuestras vidas para siempre.
Para hacer frente a estos peligros, MNAS Correduría de seguros pone a tu disposición el Seguro de Secuestro y Extorsión, diseñado especialmente para empresas, profesionales y familias que, por su alto perfil social o económico, están en riesgo de ser víctimas de un secuestro o extorsión.
Ya sea viajando por España o al extranjero, familias e individuos resultan objetivos atractivos para secuestradores y grupos de extorsionadores. Los efectos de un secuestro pueden ser devastadores, no sólo financieramente sino también para el bienestar de la familia. El Seguro de Secuestro y Extorsión cubre la entrega de dinero, instrumentos de pago, bienes,… a cambio de tu libertad. Así como las indemnizaciones por todos los gastos necesarios que sufras debido a un secuestro o rescate.