Nos comprometemos con tu seguridad.

Cada vez son más las amenazas que sufren las personas con un patrimonio importante o que viajan a lugares peligrosos, entre otros motivos.

La posibilidad de secuestro es un riesgo que no puede ser evitado a ciencia cierta. Pero existen soluciones que pueden ayudar a evitar los peligros y extorsiones que puedan cambiar nuestras vidas para siempre.

Para hacer frente a estos peligros, MNAS Correduría de seguros pone a tu disposición el Seguro de Secuestro y Extorsión, diseñado especialmente para empresas, profesionales y familias que, por su alto perfil social o económico, están en riesgo de ser víctimas de un secuestro o extorsión.

Ya sea viajando por España o al extranjero, familias e individuos resultan objetivos atractivos para secuestradores y grupos de extorsionadores. Los efectos de un secuestro pueden ser devastadores, no sólo financieramente sino también para el bienestar de la familia.  El Seguro de Secuestro y Extorsión cubre la entrega de dinero, instrumentos de pago, bienes,… a cambio de tu libertad. Así como las indemnizaciones por todos los gastos necesarios que sufras debido a un secuestro o rescate.

  • Gastos médicos y de hospitalización.
  • Gastos por rescate, viaje y traslado.
  • Consultas psiquiátricas, asesoría legal…
  • Garantías flexibles que se adaptan a las necesidades de tu familia.
  • Cobertura de los gastos inherentes al secuestro o extorsión.
  • Cobertura internacional.
  • Los mejores especialistas y consultores.
  • Asistencia de calidad e inmediata.
  • Servicio de atención personalizado las 24 horas del día.
  • Siempre proporcionamos un mínimo de 3 ofertas de seguros y un análisis comparativo de las condiciones y coberturas entre las principales compañías aseguradoras, para que el cliente elija la que mejor le convenga.
  • Nuestros asesores especializados te ofrecen un servicio sin coste basado en el análisis y la evaluación de los riesgos potenciales, así como un plan a la medida de tus necesidades buscando las mejores condiciones de aseguramiento.
  • Manuel Naranjo Correduría de Seguros está homologada por el Grupo Willis Network, tercer bróker mundial, gracias a nuestra experiencia, profesionalidad y valores éticos.
  • Representamos al Grupo Willis Network de manera exclusiva en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, lo que nos permite ofrecer importantes ventajas y seguros exclusivos que solo nosotros podemos proporcionarte.
  • Experiencia en el sector de seguros desde 1981 en Canarias.

Las coberturas serán diferentes según la compañía aseguradora y la modalidad de Seguro de Secuestro y Extorsión. Nuestra correduría tiene la labor de buscar la mejor póliza que se adapte a tus necesidades con el fin de proporcionar las máximas garantías frente a cualquier tipo de amenaza.

Elige la mejor seguridad para tu vida.

Principales coberturas
Secuestros
Extorsión con amenaza de daño personal o material
Detención ilegal
Rescate o precio
Litigio
Pérdidas por interrupción de negocio
Gastos médicos y hospitalización
Gastos por rehabilitación
Recompensas
Gastos de Seguridad
Gastos de Traslado
Pérdidas patrimoniales
Gastos de juicio, acuerdos y defensa
Accidentes personales y fallecimiento
Incapacidad
Consultores

Solicítanos información

Solicita tu proyecto de seguro personalizado rellenando el siguiente formulario, o si lo prefieres, puedes llamarnos al 922 533 580.

    Tu nombre (*)

    Tu e-mail (*)

    Tu teléfono (*)

    Observaciones

    Una vez recibamos tu solicitud, nuestro equipo de profesionales realizará un análisis comparativo de las condiciones y garantías entre las distintas compañías aseguradoras líderes. Nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte las mejores alternativas de seguro y que elijas la que más te convenga.