“Un seguro a su altura”

MNAS Correduría de Seguros, ofrece el Seguro Coches y Motos Clásicos, un seguro específico pensado para cuidar de tu bien más preciado y adaptado a la particularidad de este vehículo.

Por ello, si es propietario de un vehículo clásico, compruebe si cumple los requisitos de contratación citados a continuación:

Principales coberturas
Coches y motos matriculados hace 30 años o más.
Que no realicen más de 5.000 km al año
Conductor al menos con 3 años de antigüedad de carnet.
Aportar póliza o recibo en vigor que acredite que dispone de otro vehículo de uso habitual a su nombre.
Principales coberturas
Responsabilidad Civil Suscripción obligatoria
Responsabilidad Civil voluntaria
Indemnización de daños
Reclamación de daños
Asesoramiento multas
  • SIEMPRE PROPORCIONAMOS UN MÍNIMO DE 3 OFERTAS DE SEGUROS y un análisis comparativo de las condiciones y coberturas entre las principales compañías aseguradoras, para que el cliente elija la que mejor le convenga.
  • Nuestros asesores especializados te ofrecen un servicio sin coste basado en el análisis y la evaluación de los riesgos potenciales, así como un plan a la medida de tus necesidades buscando las mejores condiciones de aseguramiento.
  • Manuel Naranjo Correduría de Seguros está homologada por el Grupo Willis Network, tercer bróker mundial, gracias a nuestra experiencia, profesionalidad y valores éticos.
  • Representamos al Grupo Willis Network de manera exclusiva en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, lo que nos permite ofrecer importantes ventajas y seguros exclusivos que solo nosotros podemos proporcionarte.
  • Experiencia en el sector de seguros desde 1981 en Canarias.

Calcula tu seguro

Una vez recibamos tu solicitud, nuestro equipo de profesionales realizará un análisis comparativo de las condiciones y garantías entre las distintas compañías aseguradoras líderes. Nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte las mejores alternativas de seguro y que elijas la que más te convenga.

    Tu nombre (*)

    Tu e-mail (*)

    Tu teléfono (*)

    Observaciones