Nuestra pasión es proteger la suya.

Somos conscientes del valor sentimental que tienen las obras de arte y las colecciones de objetos de valor para nuestros clientes. Sabemos que las obras de arte están expuestas a muchos riesgos que no están cubiertos por los seguros habituales de hogar o comercio, ni siquiera por los seguros para galerías de arte entre otros.

Por ello, MNAS Correduría de seguros pone a tu disposición el Seguro para Obras de arte con ventajas exclusivas, ya que tenemos acceso a las Aseguradoras líderes europeas en seguros para obras de arte y especialistas en su seguridad.

Para asegurar arte es necesario contar con los mejores expertos. MNAS Correduría de seguros te garantiza la protección ante cualquier daño físico, pérdida total o robo que soporten tus obras de arte, de forma accidental durante su almacenamiento, exposición, manipulación y transporte.

El Seguro de Obras de arte está diseñado para colecciones privadas, museos, exposiciones, fundaciones, galerías, marchantes, artistas, y más apasionados del arte.

  • Las obras de arte se pueden asegurar a valor convenido.
  • Seguro diseñado en función de las necesidades del cliente.
  • Análisis individualizado de las características de las obras de arte.
  • Amplias coberturas durante la estancia y el transporte.
  • Amplia red de profesionales técnicos, tasadores y restauradores
  • Para particulares y organizaciones como museos y fundaciones…
  • Eficacia en la gestión de siniestros.
  • También cobertura temporal para exposiciones no permanentes.
  • Todo riesgo.
  • Cobertura mundial.
  • Siempre proporcionamos un mínimo de 3 ofertas de seguros y un análisis comparativo de las condiciones y coberturas entre las principales compañías aseguradoras, para que el cliente elija la que mejor le convenga.
  • Nuestros asesores especializados le ofrecen un servicio sin coste basado en el análisis y la evaluación de los riesgos potenciales, así como un plan a la medida de tus necesidades buscando las mejores condiciones de aseguramiento.
  • Manuel Naranjo Correduría de Seguros está homologada por el Grupo Willis Network, tercer bróker mundial, gracias a nuestra experiencia, profesionalidad y valores éticos.
  • Representamos al Grupo Willis Network de manera exclusiva en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, lo que nos permite ofrecer importantes ventajas y seguros exclusivos que solo nosotros podemos proporcionarte.
  • Experiencia en el sector de seguros desde 1981 en Canarias.

Según la compañía aseguradora y la modalidad de Seguro para Obras de arte variarán las coberturas. Nuestro equipo se encarga de buscar las mejores garantías para que tú optes libremente por lo que realmente necesitas.

Principales coberturas
Pérdida o daño físico de las obras de arte y riesgos de transporte en todo el mundo.
Incendio, robo, agua y vandalismo.
Rasgaduras, caídas, daños estéticos y otros.
Restauración de la obra e indemnización por la posible pérdida de valor, o pago del valor total del objeto de valor.
Pago del valor acordado de las obras de arte aseguradas, hasta la suma asegurada.
Descabalamiento de la obra de arte.
Demérito artístico, obras de arte recuperadas, nuevas adquisiciones.

Solicítanos información

Solicita tu proyecto de seguro personalizado rellenando el siguiente formulario, o si lo prefieres, puedes llamarnos al 922 533 580.

    Tu nombre (*)

    Tu e-mail (*)

    Tu teléfono (*)

    Observaciones

    Una vez recibamos tu solicitud, nuestro equipo de profesionales realizará un análisis comparativo de las condiciones y garantías entre las distintas compañías aseguradoras líderes. Nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte las mejores alternativas de seguro y que elijas la que más te convenga.