Skip to main content

Seguro Todo Riesgo Construcción

Seguro Todo Riesgo Construcción

“Todo bajo control”

Está dirigido a la protección frente a los riesgo accidentales e imprevistos que puedan sufrir las obras civiles durante el desarrollo de los trabajos de ejecución.

Proporciona amplia protección, frente a los daños sufridos por la obra en sí, así como los que pueden sufrir el equipo y maquinaria de construcción.

Principales ventajas del Seguro

  • En caso de daños importantes permite superar la situación evitando recurrir a créditos, préstamos o hipotecas.
  • La integridad patrimonial o la inversión realizada quedará a resguardo de cualquier eventualidad prevista en el seguro.

Principales coberturas

Daños Materiales
• Robo y actos vandálicos.
• Incendio, explosión y rayo.
• Daños a consecuencia de errores de ejecución, de diseño o defectos de los materiales.
• Riesgos provenientes de la naturaleza (viento, hundimientos de tierra, inundación, terremoto, etc.)
• Daños provenientes del exterior.
• Roturas de colectores ajenos que causen daño a la obra.

Maquinaria y Equipos de Construcción
Se cubren daños que puedan afectar sobre la maquinaria tal como grúas, excavadoras, hormigoneras, palas cargadoras, etc., y a los equipos como andamiajes, bombas, montacargas, tanques de agua, silos de cemento, etc.

Mantenimiento y Conservación
Si el contrato de obra incluye un período de mantenimiento en la obra realizada para realizar trabajos de reparaciones o ajustes necesarios, cubriría los daños ocasionados por el contratista durante la ejecución de dichos trabajos.

Responsabilidad Civil
Garantiza el pago de las indemnizaciones por las que el asegurado pueda ser responsable frente a terceros, por los daños corporales o materiales que pueda causar involuntariamente originados en la ejecución de la obra asegurada. También quedan incluidas la constitución de finanzas y las costas judiciales.

Gastos de Remoción y Demolición de Escombros

Gastos Adiciones por Horas Extraordinarias
Costes extraordinarios que suponen el empleo de trabajadores fuera de su horario habitual para realizar trabajos de reparación por daños producidos a raíz de un siniestro cubierto

Bienes Adyacentes
Obras de reforma, ampliación, modificación o rehabilitación

Solicítanos información

Solicita tu proyecto de seguro personalizado rellenando el siguiente formulario, o si lo prefieres, puedes llamarnos al 922 533 580

    Una vez recibamos tu solicitud, nuestro equipo de profesionales realizará un análisis comparativo de las condiciones y garantías entre las distintas compañías aseguradoras líderes. Nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte las mejores alternativas de seguro y que elijas la que más te convenga.